23 de junio de 2011

Open innovation en el sector asegurador

El 29 de junio, en las instalaciones de IFE (Instituto de Fomento Empresarial) situadas en el Club Financiero Génova, tendrá lugar la jornada profesional: “El desarrollo de la venta de seguros a través de Internet” .



Insare, participará en la conferencia con una ponencia titulada “El adelanto en el tiempo”, dónde hablará sobre Laboratorios de Innovación y crowdSourcing.


Silvia López, Directora de Producto de Insare, explicará la utilidad de los Laboratorios de innovación, basados en el concepto de la innovación abierta (open innovation) y sus aplicaciones en el sector asegurador. Asimismo, presentará el concepto de “crowdSourcing” en el que la inteligencia colectiva se aplica al desarrollo de los productos, aprovechando todas las herramientas disponibles en la era digital para obtener una mayor implicación de los clientes en todos los procesos y alcanzar un mayor grado de satisfacción en los resultados.


Desde Insare también se hablarán de cómo se debe realizar la gestión del conocimiento en esta nueva realidad social, en la que las compañías deben aprender a tratar con el nuevo cliente 2.0.


Además, para poder alcanzar estos objetivos, las aseguradoras deberán apoyarse en nuevas o renovadas herramientas de gestión como el Social CRM, la evolución natural del CRM para entornos sociales, en las que la usabilidad y la movilidad jugarán un papel fundamental para alcanzar el éxito.


El evento contará además con la participación de importantes empresas aseguradoras como Axa, Sanitas o Cigna que expondrán sus casos de éxito en el desarrollo de la venta de seguros a través de Internet y la importancia del posicionamiento de marca para mejorar la competitividad de la compañía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...