22 de febrero de 2010

Zurich Accidentes Colectivos, un plus para la seguridad en las Pymes

(Zurich nos envia esta nota de prensa de su nueva herramienta ZonaZurichPymes, la cual realiza el cálculo de primas al instante. A continuación el detalle de esta noticia)
Zurich ha lanzado Zurich Accidentes Colectivos para empresas, un nuevo seguro que ofrece un plus de seguridad a las empresas, ya que asegura a los empleados de la Pyme que lo contrate contra posibles accidentes que puedan tener mientras estén trabajando.

En España hay unos 1.020 convenios que obligan a tener el seguro de Accidentes Colectivos Convenio contratado y en muchos casos no son conscientes de que tienen esta obligatoriedad. Por este motivo, Zurich ofrece las coberturas y capitales requeridos por convenio ante accidentes de trabajo, como son la muerte por accidente, la incapacidad permanente, total, absoluta y gran invalidez o bien enfermedad profesional.

Además, ahora los Agentes y Corredores de Zurich tendrán mucho más fácil calcular la póliza necesaria según la empresa o ramo de actividad, ya que Zurich dispone de ZonaZurich Pymes, una herramienta online en la que el Agente y Corredor podrá encontrar en pocos segundos las coberturas necesarias y los capitales requeridos y poder dar al cliente un presupuesto al instante.

También, en la misma herramienta, se podrá calcular el seguro de accidentes colectivos para empresas no obligadas por Convenio con total flexibilidad de coberturas y capitales, adaptándose a las necesidades de cada empresa.

La herramienta ZonaZurich Pymes fue lanzada por Zurich el pasado mes de noviembre dentro de la estrategia de la compañía de fortalecer las herramientas y la oferta de productos en las líneas comerciales para su red de Agentes y Corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...