31 de agosto de 2009

El diablo se viste con OCS de Microsoft

Al hilo del anterior post (Comunicaciones Unificadas), os dejo aquí este video , parodia de una película, donde deja constancia la utilidad de estar comunicado siempre, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. ;-)


26 de agosto de 2009

La Cabina Escocesa vs Comunicaciones Unificadas

Hace unos días tuve muy presente todo lo que hemos evolucionado en las comunicaciones, y como estas nos permiten la compartición de conocimiento y la integración de diversos medios de comunicación y aplicaciones, en uno. (Una cabina en medio de la nada, me hizo pensar en este post)

Tal y como indica el título, me estoy refiriendo a las comunicaciones unificadas (UC).

La definición de este concepto, es la capacidad de integración de diversos sistemas de comunicación, aplicaciones y dispositivos móviles con el fin de mejorar la productividad e interacción de las personas y las compañías.

La clave es la de ofrecer un método para integrar las funciones de comunicación directamente en las aplicaciones de negocio, repercutiendo en una optimización de los procesos de negocio.

Esta innovación en la era de las comunicaciones, anuncia el fin de las comunicaciones convencionales, apareciendo en su lugar, infraestructuras de redes capaces de soportar servicios de voz, vídeo, datos y aplicaciones accesibles desde cualquier lugar, y cualquier dispositivo, promoviendo la colaboración entre los empleados, canales de distribución, y porque no, con nuestros clientes en cualquier momento.

Para posicionarnos en nuestro sector de como las comunicaciones unificadas, nos benefician, os dejo aquí un vídeo a modo de ejemplo de UC para nuestros canales de distribución.

Y para más información sobre UC os dejo aquí un link que es muy interesante, Magic Quadrant UC Gartner

3 de agosto de 2009

Nos vamos de vacaciones!


Queridos lectores, durante un par de semanas, los posts de este blog, se realizarán muy esporádicamente.

NOS VAMOS DE VACACIONES !
Volveremos con más fuerza y energías renovadas para nuestros posts de innovación en el sector.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...