1 de diciembre de 2009

En Tiempos Difíciles, Soluciones Ingeniosas

Ante tanto virus de la gripe A, que si la crisis, factores climáticos, etc. Las compañías están generando ideas y soluciones muy ingeniosas, para contrarrestar los efectos menos positivos que incurren en las empresas, en momentos poco favorables para su continuidad.
Como se suele decir, "para muestra un botón", una publicidad que ha realizado Microsoft para la promoción de webcasts para el trabajo remoto, como anecdótica, y curiosa, pero muy acertada para la venta y publicidad de sus productos.


Al igual que en cualquier sector, el asegurador (y probablemente, con menor margen de maniobra, puesto que los clientes quieren un producto, y rápidamente se ha de crear) también se reinventa constantamente, ya sea por la homogeneización de productos, precios y servicios como las situaciones inicialmente no favorables del entorno; las aseguradoras y mutuas han de diferenciarse del resto, mediante la creación de soluciones ingeniosas, que les permitan ayudar a superar la crisis, así como otros factores.

Cabe destacar, los nuevos productos para situaciones de desempleo, las campañas de prevención de la gripe A,  la facilitación de accesos a personas con discapacidades auditivas, etc.

Porque los tiempos están cambiando y con ellos, el sector asegurador.


Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...